Reconocen la labor de los Bomberos
Con el objetivo de conmemorar el 60 aniversario del heroico cuerpo de Bomberos de Celaya, se llevó a cabo una misa en el templo de San Francisco posteriormente se realizó un acto cívico en la Calzada Independencia, donde autoridades municipales estuvieron presentes para reconocer la labor que día a día realizan quienes dan la vida por salvar la de otros.
 
En el evento se contó con la participación del regidor Alberto Pérez Quiroga, el Secretario de Seguridad Pública, Roberto Hugo Arias García, además de elementos de bomberos que forman parte de la banda de guerra así como quienes se encuentran en el área de emergencias.
Por su parte Hugo Arias, en representación del alcalde Ismael Pérez Ordaz felicitó a los bomberos por la labor y el compromiso que tienen, calificó como un acto de valentía y amor lo que realizan como labor social.
 
“Es una labor social que requiere de mucha voluntad para hacer las cosas ya que nos solo atienden incendios sino que arriesgan la vida en cada acto y acción que realizan, quiero decir que si tenemos gran compromiso con los bomberos para mejorar las condiciones en las que se encuentran, por lo que cada día nos esforzamos más”.