Falta atender el tema de la espiritualidad en elementos de Policía Municipal
 
Benjamín Castillo Plascencia, Obispo de la Diócesis de Celaya, comentó que la ayuda psicológica que reciben los elementos de Seguridad Municipal es fundamental en apoyo para mejorar su espiritualidad debido a las actividades que realizan los activos.
 
Esto luego de que se haya dado a conocer que 45 elementos de Policía Municipal se encuentren en terapia psicológica tras los hechos que se viven dentro de la labor que realizan.
 
“Todos tenemos que estar sanos de no tener represiones y sentimientos encontrados, pero sobre todo ellos que están sujetos a presiones y además de sospechas que se les llamo simplemente entrevistarlos”.
 
El Obispo dijo que anteriormente ya se había trabajado en el tema en coordinación con el padre Carlos Sandoval para ayudar a sobrellevar las actividades que se ejecutan dentro de la corporación y asimilar la situación, sin embargo no mencionó en acercarse con el alcalde Ismael Pérez Ordaz o el Secretario de Seguridad Pública, Roberto Hugo Arias para atender el tema y hacer frente a los temas delictivos, reiteró que se debería atender el tema de espiritualidad para los activos.