CAMINOS INACCESIBLES EN LAS COMUNIDADES, ABANDONO TOTAL DEL GOBIERNO

Celaya, Gto.- Yustis y Gasca son unas de las comunidades que más se han visto perjudicadas tras las recientes lluvias que se han registrado en el municipio, debido a que muchas de sus calles, caminos e incluso entradas, se encuentran en muy mal estado e intransitables, lo que denota el total descuido en el que se encuentran por parte del gobierno municipal.
Tras hacer un recorrido por las principales calles de las comunidades antes mencionadas, de inmediato se hace notorio las condiciones en las que se encuentran, llevas de baches, sin alfalto y con un notorio deterioro, por lo que habitantes exhortaron al gobierno municipal a que se acuerden de las promesas que han hecho y lo cumplan.  
De la misma forma, coincidieron que es una lástima que los mismos funcionarios digan que las comunidades tienen los servicios básicos cuando es mentira, además de que se toman la foto con una calle pavimentada cuando hay 10 en muy mal estado.
José Granados, habitante de la comunidad de Yustis comentó que sin duda las comunidades son las más perjudicadas en temporada de lluvias debido a que no cuentan con calles pavimentadas o por lo menos con asfalto, esto a pesar de que el gobierno ha prometido mejorar las condiciones.
“No se vale que digan que en las comunidades vivimos bien, que todo está bien cuando en realidad esto es lo que tenemos, calles inundadas, enlodadas e inaccesibles, ojalá vengan en estos días para que sepan lo que es la realidad de Celaya”.
Por su parte, Juanita Sánchez destacó que desde hace ya dos administraciones no se han hecho mejoras a las calles de las comunidades mencionadas, sin embargo también existe culpa de los mismos delegados, quienes se dejan vender con poco y no dicen las cosas como verdaderamente son, como se vive día a día en las comunidades.