RECIBIÓ REGIDOR ELECTO 8 IMPACTOS DE BALA

Villagrán, Gto.- Ocho impactos de proyectil de arma de fuego fue los que recibió el regidor electo del PRI, Arturo Figueroa Mendoza de 46 años de edad, quien actualmente su estado de salud se reporta grave pero estable.
El Subprocurador de Justicia de la Región C, René Urrutia de la Vega dio a conocer de acuerdo a las primeras investigaciones se estableció que en el lugar de los hechos se encontraron 20 casquillos 9 milímetros y al parecer sólo se tuvo la participación de un vehículo, del cual sólo se sabe es una camioneta tipo Ram o Lobo.
En cuanto al estado de salud del también empresario constructor, el subprocurador dijo que recibió ocho impactos por proyectil de arma de fuego en toráx, cuello y en ambos miembros inferiores, por lo que sigue recibiendo atención médica.
En relación a este atentado, manera extraoficial se hablaba de que el regidor electo se negó a ser extorsionado y es por eso que fue víctima del ataque a balazos, mientras que otra versión es que se pudiera vincular con el asesinato del Policía Municipal el pasado sábado, por lo que el subprocurador René Urrutia de la Vega confirmó que se están siguiendo todas las líneas de investigación sin descartar ninguna.