DAÑOS MATERIALES Y UN HERIDO DEJA VOLCADURA EN LA LIBRE CELAYA-APASEO EL GRANDE 

Foto de Beny Gutiérrez 
Celaya, Gto.- Accidente tipo volcadura fue la que se registró hace unos momentos en la carretera libre Celaya-Apaseo El Grande, justo a la altura del Mercado de Abastos, donde solamente hubo como resultado una persona lesionada y diversos daños materiales, así como caos vial.
Fue aproximadamente a las 17:00 horas cuando se reportó a la cabina de emergencias un percance automovilístico en la mencionada carretera, por lo que se trasladaron unidades para corroborar la veracidad de la llamada.
Al llegar las unidades, observaron volcada a mitad del carril de oriente a poniente, una camioneta tipo Tornado color gris con placas de circulación de esta entidad federativa, en donde viajaba una persona del sexo masculino que resultó lesionado al recibir diversos golpes, misma que fue atendida en el lugar y llevada al hospital para recibir atención médica.
De acuerdo a la información de algunos testigos, señalaron que la camioneta era conducida a exceso de velocidad, por lo que el conductor perdió el control de la camioneta, golpeó el muro de contención y terminó volcada a mitad de la carretera.    
Cabe destacar que este accidente, el cual afortunadamente no resultó con perdidas humanas a pesar de lo aparatoso, generó gran caos víal en el carril de oriente a poniente de la mencionada carretera.

Caos víal se generó en la Apaseo Celaya tras la volcadura de una camioneta