Ramón Lemus no se ha reunido con regidores electos

A pocos días de la entrega recepción para la próxima administración que será presidida por Ramón Lemus Muñoz Ledo, la regidora electa por la fracción del PRI,  Montserrat Vázquez Acevedo, señaló que de acuerdo al perfil académico y profesional le gustaría presidir la Comisión de Gobierno y Reglamentos, además de la de Hacienda, dijo ya se lo ha comentado al presidente electo, sin embargo no ha tenido acercamiento al respecto.

“Ya se lo hice saber al presidente electo, pero no hemos tenido acercamiento, hago un llamado para que nos convoque lo más pronto posible para dialogar a cerca de la integración de las Comisiones”.
Vázquez Acevedo espera que en los próximos días ya se cuente con un avance de como estirarían conformadas las comisiones con el objetivo de que la ciudadanía pueda conocer cómo estará conformado el gobierno municipal para la próxima administración.
“Ojala sea pronto el dialogo que podamos tener los regidores electos y así contar con un preámbulo para que la ciudadanía conozca lo que será la próxima administración”.