CELAYENSES SE MANIFIESTAN Y LES CIERRAN LA PUERTA DEL AUDITORIO

LOS Policías no dejan entrar a los manifestantes
Celaya, Gto.- Aproximadamente 50 personas se manifestaron en las afueras del auditorio municipal Francisco E. Tresguerras durante el Tercer Informe de Gobierno de Ismael Pérez Ordaz y al querer entrar para escuchar los resultados, elementos de la Policía Municipal cerraron las puertas del recinto y no los dejaron entrar.
Inconformes, los manifestantes coincidieron que es una pena de que el gobierno tome este tipo de actitudes, las cuales calificó como arbitrarias y autoritarias, ya que no dejan expresar al pueblo libremente sin tomar represalias.
Consignas como lo son en contra del aumento del transporte, la inseguridad y los bajos salarios que ofrecen las empresas que llegan a la región, fueron las que más destacaron durante la manifestación pacífica realizada desde poco antes del medio día.
Luego de lanzar consignas contra el gobierno, las personas quisieron entrar y los elementos de la policía les impidieron el paso, a pesar de que el informe de gobierno es público para todos los ciudadanos.
No obstante, los manifestantes se inconformaron cuando las puertas de la explanada del auditorio fueron cerradas por cadetes del INFOPOL, quienes sólo recibían ordenes superiores.     
EN la manifestación participaron niños y mujeres embarazadas

EL AUMENTO al transporte y la inseguridad, quejas de los celayenses