ISMAEL NO LE CUMPLIÓ A LOS TRABAJADORES: ARNULFO BOCANEGRA

Celaya, Gto.- La administración del alcalde Ismael Pérez Ordaz no le cumplió a los trabajadores, todo se quedó en promesas como las que han hecho cada trienio, así lo declaró Arnulfo Bocanegra López, secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en la región, esto previo al tercer informe de gobierno que dará el primer edil este medio día.
El líder obrero, quien visitó esta mañana la Presidencia Municipal, señaló que muchas cosas quedaron inconclusas en este trienio, tales como las famosas ciclovías, las cuales no cuentan con una infraestructura que ayuden a garantizar la seguridad de quienes las utilizan al no contar con iluminación, además de que en los semáforos no hay paso para los ciclistas y se tienen que sortear su suerte en las avenidas.
Es por eso que Arnulfo Bocanegra calificó como mala el actuar de la administración, la cual se va dejando graves problemas de inseguridad y obras inconclusas, muestra de ello el puente de la av. 2 de Abril y el boleto de trasbordo para estudiantes y trabajadores.
“Esta administración no le cumplió a los trabajadores, dejó muchas cosas inconclusas y promesas como las que han hecho las administraciones pasadas y por eso calificamos como mala esta administración que se caracterizó por no escuchar a la gente y sus necesidades”, puntualizó.