Diputado Local electo dijo estar listo para iniciar labores  

Jorge de la Cruz, diputado local electo para el distrito XV dijo ya estar listo y capacitado para iniciar labores el primero de Octubre, con ello lograr servir al estado y a la ciudadania en todo tema de carácter social, además de que en los próximos días realzará la inauguración de lo que será la casa de enlace.

“Ya estamos listos para tomar el cargo y lograr servir a la ciudadania en todo lo que competen temas sociales, nuestra casa de gestión estará lista para que ahí la ciudadania se acerque y en los siguientes días daré a conocer desde donde estaremos apoyando”.
El diputado  electo señaló que iniciará con el trabajo legislativo en el tema corrupción y transparencia, además  de enfocarse en temas de Desarrollo Urbano y desee luego en el ámbito de seguridad. 
“Estare muy pendiente de que el presupuesto se ejerza de manera responsable, me gustaría tocar estos temas debido a que es todo lo que puede ayudar a tener una ciudadania con mayor desempeño y con ello lograr tener mejores espacios desde públicos, culturales y deportivos ”.