MICROS SON DETENIDOS POR VECINOS MOLESTOS EN LA PEDRO MARÍA ANAYA

VECINOS de la Pedro María Anaya calificaron como un robo el prepago
Celaya, Gto.- Molestos con las nuevas tarifas que se han implementado con el sistema de prepago, esta mañana más de 100 vecinos de la colonia Pedro María Anaya detuvieron la salida de aproximadamente 25 micros de la linea Atucsa.
Los vecinos inconformes hacen un llamado y exigen a las autoridades vuelvan a poner las tarifas que antes tenían, ya que este sistema sólo ha venido a descontrolar a todos los ciudadanos que utilizan diariamente el transporte público.
Así mismo los habitantes de la Pedro María Anaya señalaron que antes del sábado la tarifa era $9.50 y ahora sin tarjeta subió dos pesos y cobran $11.50, monto que hasta los
menores de cinco años también lo deben de pagar como si fueran adultos, considerando esto como un desfalco a la ciudadanía y un robo por parte de la autoridad municipal.
“Es un robo, no sirve su dichoso sistema de prepago, tenemos tarjetas y nos dicen que debemos de pagar completo porque no esta en funcionamiento el checador, es por eso que nos decidimos a detener a los micros para hacer un llamado al gobierno”, dijo una vecina de la colonia.
En estos momentos ya llegaron autoridades de Transito y Vialidad, además de elementos de Policía Municipal.
LOS micros están detenidos por la ciudadanía inconforme