EL GOBIERNO DEBE DE PONER UN ALTO AL PROBLEMA DEL PREPAGO

LOS chóferes de ATUCSA dijeron estar inconformes
Celaya, Gto.- Chóferes de los micros de la empresa Atucsa dieron a conocer que son más de 160 personas las afectadas por la retención de las unidades que han hecho ciudadanos inconformes por el sistema de prepago desde hace ya tres días.
Con los camiones dentro de su base y con la incertidumbre de no saber cuándo podrán regresar a su trabajo, los choferes dijeron que el gobierno municipal debe de afrontar este problema y no echarle la culpa a los dueños de los camiones o rutas, ya que el sistema de prepago ha fallado y no ha sido culpa de los choferes, sino de la empresa que los instaló. 
“Nosotros no tenemos la culpa que el sistema falle, nosotros sólo prestamos el servicio a la ciudadanía, que la gente reclame al gobierno parando carros del gobierno, no los micros que tenemos para llevar a la gente”, aseguró un chofer, que por miedo a represalias omitió su nombre.
De igual forma, el grupo de choferes también dijeron que las pérdidas monetarias por estos días sin labores se convierten en miles de pesos, lo cual ha venido a afectar su economía al no llevar nada de dinero para sostener sus familias.
Es por eso que coincidieron que ante esta situación, el gobierno debe de poner un alto al problema del sistema de prepago y recomendaron escuchar a la ciudadanía, ya que al final de cuentas todos los celayenses son los perjudicados.  
ASÍ están las unidades en la base de la empresa