Presenta DIF Tercer Informe 
Con el objetivo de presentar las actividades realizadas durante tres años de trabajo, la presidenta del Centro de Integral de las Familias de Celaya, Gabriela Orozco Gállego presentó el tercer informe de actividades la mañana de este miércoles. 
A lo largo de 3 años se logró trabajar en la coordinación educativa y desarrollo infantil, coordinación de acciones a favor de la infancia, servicios médicos y discapacidad, desarrollo comunitario, eventos especiales, adultos mayores, red móvil, trabajo social, mi casa diferente, donativos, centro multidisciplinario para la atención integral de la violencia.
“Me siento muy orgullosa de estar al frente del DIF me ha permitido ayudar a mucha gente que lo necesita y vivir de cerca cada apoyo, donación y las acciones sociales que permiten mejorar la calidad de vida de la población que así lo necesite”.
Alrededor de 226 menores en su periodo maternal fueron atendidos a través de los 3 centros asistenciales de Desarrollo Infantil, la atención de manera psicológica a 8 mil 547 niños, adolescentes y jóvenes, rehabilitación a 2 mil 930 personas en servicios de consultas de rehabilitación, 2 mil 768 en apoyo de desarrollo comunitario.