SIGUEN LAS MANIFESTACIONES, AHORA CIERRAN PUENTE DE SAN MARTÍN DE CAMARGO 

SAN Martín de Camargo se unió a la manifestación y cierre de avenidas
Celaya, Gto.- Habitantes de la comunidad San Martín de Camargo y la colonia Camargo se unieron a las manifestaciones  en contra del sistema de prepago y cerraron el puente que comunica a ambos asentamientos.
Esta tarde, un grupo de aproximadamente 50 personas agarraron piedras y las pusieron en el puente para impedir el paso de los vehículos, mientras que otras personas fueron a cerrar la base de los camiones dejando así más de una docena de unidades de los Verdes de Guanajuato.
Ni la lluvia impidió que los ciudadanos de Camargo dejarán su manifestación, la cual aseguran es para unirse a la sociedad que se está levantando para dar a conocer su inconformidad por los cobros indebidos de la tarjeta de prepago que ha implementado el gobierno municipal y una empresa privada.
“Nosotros no tenemos para pagar más pasaje, no queremos las tarjetas, no queremos que la gente las compre, que se unan a nuestra voz para que el gobierno deje de presionarnos e imponernos este sistema ratero”, dijo la señora Juana.
De la misma manera invitaron a la población a no comprar la tarjeta de prepago, la cual sólo sirve para robar el dinero de las personas que menos tienen y darle más ganancia al gobierno.
LOS ciudadanos inconformes protestaron de manera pacífica

Ni la lluvia impidió que los manifestantes dejaran su protesta