Ante manifestaciones PC atendió llamados de emergencia 

Ante los diversos bloqueos que se presentaron en el municipio el director de Protección  Civil y Bomberos, Iram Álvarez de la Rosa aseguró que se presentaron pequeños inconvenientes con el tráfico vehicular para que las unidades pudieran  desplazarse debido a los llamados de emergencia que se tuvieron, sin embargo fueron atendidos.

“Atención a llamadas de emergencia como problemas por enjambres de abejas y fugas de gas, no tuvimos una emergencia fuertes no tanto por que las manifestaciones no dejaran pasar las unidades sino por el tráfico que se tenia en las calles”.

Iram Álvarez comentó que se coordino de manera adecuada todo el dispositivo para atender las emergencias debido a que con ello se logró que por la parte de los ejes diversas ambulancias que venían del sistema de emergencias del estado afortunadamente llegaron al Hospital General de manera adecuada. 
“Manifestó que se solicitó a la ciudadania que se le otorgará el paso vehicular a los convoy de emergencia que se encontraran en el municipio tras el llamado de una emergencia”.