Rehabilitan Auditorio Francisco Eduardo Tresguerras
Será el día 22 de noviembre cuando sean concluido los arreglos que se realizan al interior del Auditorio Francisco Eduardo Tresguerras, en el cual se rehabilita la mecánica teatral y la iluminación, donde se invirtieron alrededor de 5 millones de pesos. 
Lo anterior lo informó el regidor y presidente de la Comisión de Obras Públicas, Antonio Rodriguez Alvarado, dijo que se han realizado las gestiones correspondientes con la federación para contar con mejores espacios culturales.
”Con esto ya dejaremos un mejor auditorio el cual tendrá mejor equipamiento y con estos trabajos se tendrá mejores espectáculos, es por ello que trabajamos para contar con mejor infraestructura”.
Esta es la única etapa que se ha realizado durante el 2015, en  el cambio de la mecánica teatral se logrará que sea automática y así mejorar cada una de las presentaciones que se ejecuten.
”Ya con esto s evitara el que se este cambiando de manera manual y además permitirá agilizar los trabajos de quienes realizan estas acciones”.