Se presentaron fallas en premier de miniserie de las Batallas de Celaya

         

       

Con retraso de más de 40 minutos de retraso antes las fallas técnicas que se hicieron presentes ante la presentación del  primer capítulo de la miniserie de las Batallas de Celaya, esto en la sala 3 de cinepolis de Galerías Celaya, a pesar de que se había  contemplado que los actores y actrices que participaron en la filmación desfilaran  por la alfombra roja, esto no se llevo a cabo debido a que no se contó con el equipo necesario previo al inicio de la presentación.
Con una sala llena, actores e invitados especiales se presentó este primer capitulo de los 5 en los que consiste dicha miniserie,  que capitulo presentado duró  46 minutos donde se muestra la historia de como se forma la guerra revolucionaria. 
Con la presencia de actor Erick del Castillo quien engalano la noche, dijo sentirse orgullo de realizar este trabajo para la ciudad que lo vio nacer, ademas de no descartar la posibilidad de llevar la cinta a la pantalla grande y que a su vez la miniserie pueda ser vista en canales de Televisa. 
”Me siento muy feliz por estar en dicha producción, no he hablado con la gente de Televisa no es fácil llegar y decir, se requiere de tiempo para determinar si podría estar en Televisa esta serie, pero me siento muy orgulloso de que el municipio apoye todo el proyecto”.
Por su parte el alcalde Ismael Pérez Ordaz dijo sentirse orgullo de cerrar con broche de oro su administración, sin embargo reconoció la labor que realizan quienes forman parte del proyecto.