Se espera presupuesto para definir cambio de imagen en el municipio


       

    

Luciano Frías Rodríguez, Director de Comunicación Social, comentó que solamente se considera realizar el gasto para las aplicaciones materiales que por desgaste se tienen que renovar como parte del cambio de imagen, sin embargo dijo desconocer el presupuesto que se requiere ya que será para el próximo año cuando se realice dichas acciones.
Como prioridad se realizarán cambios en papelería, uniformes o que por vigencia se tienen que renovar.
”Unicamente esta considerado esto como gasto, alguna otra cuestión ya de gasto en el sentido de los activos fijos las cuestiones que quedan ahí no están consideradas, en esta manera no implica un gasto adicional es únicamente el gasto normal de mantenimiento recurrente que genera cada dependencia”.
Dijo que cada dependencia es la que tendrá que determinar el presupuesto a ocupar para el cambio de imagen, es decir que no existe una obligación como tal de realizar dichas acciones”.
”Cada dependencia hace su gestión con sus propios recursos para la compra de los materiales que ellos utilizan de manera cotidiana, en ese sentido pues yo no tengo alguna consideración especial, en otros casos cada quien solicita el archivo, el diseño y la imagen nueva y propiamente a través de compras se realiza la solicitud del material”.
Luciano Frías, aseguró que no se tiene considerado realizar dichos cambios antes de culminar el año, se pretende que cuando este terminado el plan de gobierno se determinará que cambios se realizarán.