Regidora trabajará para apoyar el deporte en comunidades y colonias 

         

Eloisa Cholico Torres, regidora y presidenta de la Comisión de Cultura y Deporte del Municipio manifestó que ya se reunió con el Director del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Marco Gaxiola Romo para lograr trabajar en coordinación y trabajar por el rescate de espacios deportivos además lograr obtener mejor presupuesto para dicha área. 
”Con eso lograremos prevenir el delito  y sacar adelante el municipio, ya estamos platicando con el y tratando de armar nuestro plan de trabajo de acuerdo a lo que él va hacer yo que yo voy hacer para enriquecerlo”.
El apoyo a comunidades es uno de los principales objetivos que tiene la regidora para apoyar a la zona rural, el impulsar el deporte en estos lugares permitirá enriquecer, ”queremos que la ciudadanía este motivada con algún programa que pudiera ayudarles a enriquecer su salud, se puede trabajar a través de torneos”.
La regidora dijo que hay colonias como Patria Nueva y Pedro Maria Anaya que cuentan con áreas deportivas sin embargo se encuentran en abandono, aseguró que se trabajará en rescatara cada espacio para impulsar diversas actividades entre los vecinos.