IMG_6119

El alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo manifestó que aún se analiza que el costo de acceso a la Feria de Navidad de Celaya sea de 50 pesos, sin embargo dijo que se requiere una serie de gastos sin dejar de lado el cuidar la economía de las familias.

“El cuidar la sonrisa de los niños es algo muy importante, vamos hacer un análisis, conozco nada más la propuesta por tanto no me puedo referir a ella, haremos el esfuerzo de hacer un análisis de ello”.

El primer edil comentó que aún no se le ha presentado el cartel de la variedad que se tendrá en la feria, puntualizó que debido a la agenda no se ha reunido con gente del Patronato de la Feria para analizar la situación.

Lemus Muñoz Ledo al referirse que se debe de “cuidar la sonrisa de los niños” no explicó si se solicitaría al Patronato de la Feria el aplicarse un descuento a menores, personas de la tercera edad y personas con alguna discapacidad.

“Obviamente las dos premisas debemos analizar ver que no sea un gasto para el municipio  y por otro lado ponderar la economía de las familias y sobre todo cuanto nos cuesta una sonrisa”.