Respalda alcalde a Directora del INSMUJER

       

      

Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal, comentó que desconoce en que se baso la ex presidenta del Consejo del Instituto Municipal de la Mujer, Olga Leticia Orrantia Gaytán al renunciar por presunto hostigamiento por parte de la Directora del Instituto, Ileane Rangel Machain, el primer edil aseguró que no es violencia laboral, además dijo respaldar a la directora en su cargo.
”Todo cambio provoca alteraciones de personas que no están de acuerdo con las formas de trabajar y realizan este tipo de situaciones que es el caso hasta como lo tengo entendido, claro que respaldo a la directora en su cargo”.
Las características que maneja el perfil lo cumple la directora seguro de si contestó el alcalde Ramón Lemus, el que una persona manifieste que no tiene el perfil el primer edil dijo que es su opinión la cual es valida, pero dijo confiar en que desempeñará un buen papel al frente del Instituto.
”Estuve platicando con la directora ayer por la tarde, me reuní con ella para ver como se va a trabajar, veremos quien ocupa este cargo, no desestimo este cargo, no descalificó lo que la ex presidenta del Consejo haya realizado”.