TUZOS VENCIÓ A CAJETEROS EN GUANAJUATO Y ACUMULAN SEIS PARTIDOS SIN CONOCER LA VICTORIA

Por Mako Sierra

Guanajuato, Gto.- Los Cajeteros de Celaya acumulan seis partidos sin conocer la victoria en Liga Invernal Mexicana de Béisbol, tras caer esta noche ante los Tuzos de Guanajuato por pizarra de 14 carreras a 8.

En este duelo disputado en la capital del estado, los celayenses tuvieron un buen inicio, debido a que en los primeras dos entradas y teniendo un bateo oportuno, Cajeteros estaba arriba en la pizarra por cinco carreras a cero, lo que indicaba un dominio en el juego.

La reacción fue inmediata por parte de Tuzos de Guanajuato, ya que en el tercer rollo lograron un rally de ocho carreras y así tomar el control del partido para desestabilizar anímicamente a los visitantes.

Para la cuarta entrada, Guanajuato volvió a producir carreras a su favor, esta ocasión fueron cinco registros para de esta manera tomar una clara ventaja y enfilarse al triunfo ante su afición en el Parque José Aguilar y Maya.

En el octavo episodio, los Tuzos sellaron la victoria al concretar una carrera más y así dejar la pizarra 14 por 8 sobre Cajeteros de Celaya, además de propinarles un nuevo tropiezo en la Liga Invernal Mexicana.    

Cajeteros de Celaya recibirá mañana miércoles 11 de noviembre en punto de las 7:30 de la noche en el diamante Ciro Soto Lara, al equipo Tuzos de Guanajuato en el juego número 19 de esta Liga Invernal Mexicana de Béisbol.

El último triunfo de Cajeteros fue el pasado 31 de octubre en casa, cuando derrotó a Toros de Moroleón por pizarra de 8 a 4. Desde aquel triunfo, Celaya acumula seis descalabros consecutivos ante Moroleón, Salamanca y ahora Guanajuato.