DIRECTORA DEL INSMUJER NO TIENE LA CAPACIDAD NI LA PREPARACIÓN PARA AFRONTAR EL CARGO


Por Mako Sierra

Celaya, Gto.-  La vicepresidenta de la sociedad de colonos de Los Olivos, Norma Medina aseguró que la directora del Instituto de la Mujer Municipal, no tiene la capacidad ni los conocimientos necesarios para afrontar este cargo, es por eso que hasta ahora no ha dado la cara a casi un mes de su nombramiento.

Destacó que no es justo que Celaya teniendo a gente preparada y con los conocimientos adecuados no sea contemplados y les den cargos a este tipo de personas sólo por ser amigos o conocidos de los funcionarios que actualmente están en el gobierno municipal.

Por ello dijo que muchos de los ciudadanos ya se están dando cuenta que este tipo de nombramientos son imposiciones o pagos de favores en relación a apoyos de campaña, porque no se puede explicar que haya una directora que no sabe contestar una simple pregunta que todos los ciudadanos celayenses conocemos.

“Considero que el gobierno municipal no debería de dar cargos a personas que no están preparadas, porque ha demostrado no tener ni idea de lo que significa su dirección porque de otra forma ya hubiera salido a dar la cara y nos queda claro que a la señora Ileana la impusieron como a varios más miembros del gabinete del alcalde Lemus”.


Por último, Norma Medina dijo que es una pena que el alcalde Ramón Lemus sólo actúe un simple títere, al aceptar imposiciones y fomentar el pago de favores que hizo durante la campaña.