Ex asesor de diputada panista ahora Coordinador de Delegados 
       

     

Alfonso González Jasso, fue nombrado como Coordinador de Delegados de las comunidades, aseguró que conoce de cerca las necesidades de la ciudadanía ya que ha estado presente en las 65 comunidades que se encuentran en el municipio, dijo que su trabajo no será a favor del partido sino que trabajará en beneficio de la población.
Hay que recordar que el Coordinador de Delegado anteriormente laboraba como subgerente de oficina de enlace de  la ex diputada federal del PAN , Elizabeth Yañez y fue Subdelegado Federal de la Secretaría de Economía, anteriormente el cargo de Coordinador de Delegados lo ocupaba Marco Sosa quien ahora funge como subdirector de Desarrollo Social.
González Jasso, puntualizó que trabajará en coordinación con el secretario de ayuntamiento para la elección de delegados, sin embargo no manifestó un plan de trabajo en el cual va a basarse. 
“Me hizo la invitación el ingeniero Ramón Lemus Muñoz Ledo para entrara a coordinación de delegados que estaba vacante, él  vio el trabajo que realizamos en la oficina de enlace de la diputada ahí mas que todo tuvimos mucha coordinación con delegados y presidentes de colonos mas que todo el trabajo que realizamos en la oficina de la diputada”.
La inseguridad en la comunidades es un factor común en las comunidades, sin  embargo dijo que el Sectario de Seguridad ya ha tenido acercamiento con la población en la zona rural, además de realizar reuniones quincenales con los delegados para conocer las inquietudes de los mismos.  
“No soy militantes activo, por las cuestiones de mi anterior trabajo pues requería estar muy de cerca con el partido, si anteriormente con la diputada que pertenecía al grupo del parlamentario del PAN no hubo esa situación con los delegados ahorita no tendrá porque existir problema de trabajar a favor del PAN, atendimos a todos delegados”.