PARTICIPAN MIL 700 EN RODADA CON CAUSA EN FOMENTO AL DEPORTE Y A LA CARRERA CAPISTRANO 2015


Celaya, Gto.- Con el objetivo de impulsar y fomentar la activación física y el deporte en Celaya, se realizó con gran éxito la Rodada Con Causa donde participaron más de mil 700 ciclistas de distintas edades, quienes se unieron para apoyar la segunda edición de la Carrera Capistrano 2015 que se estará realizando el próximo 22 de noviembre en esta ciudad.

Armando Galeano, miembro del comité organizador de Dos Ruedas, señaló que en esta edición se realizó la rodada para apoyar la activación física y con ello también una carrera que se estará desarrollando en próximos días y que tendrá una noble causa al destinar lo recaudado de las inscripciones a la fundación CIMAB que se enfoca a apoya a las mujeres en su lucha contra el cáncer de mama.   

Es para recordar que para esta carrera con causa contra el cáncer de mama, los participantes tendrán opciones a escoger dos categorías distintas, que son 5 y 10 kilómetros, mientras que también habrá una caminata de tres kilómetros.


Es por eso que los organizadores, el inicio de la competencia será a partir de las 08:00 horas en las instalaciones de la empresa Capistrano ubicada en la Av. México Japón número 116 en la Cd. Industrial de este municipio.