FERNANDO BRIBIESCA ES NOMBRADO DELEGADO DE LA SEP EN EL ESTADO DE GUANAJUATO


Guanajuato, Gto.- Este viernes en sesión de trabajo en las instalaciones de la Delegación de la Secretaría de Educación Pública el Lic. Luis Velázquez quien es Coordinador General de Delegaciones de SEP, en representación del Mtro. Aurelio Nuño Mayer, Secretario de Educación Pública dio nombramiento como Delegado de dicha Dependencia Federal en el Estado al Lic. Fernando Bribiesca.

Dicha protesta fue presenciada por el Lic. Javier Aguirre Vizzuett, Delegado de la Secretaría de Gobernación en el Estado y quien coordina la labor de todos los miembros de las Dependencias Federales.

El nuevo Delegado de la SEP en Guanajuato, Lic. Fernando Bribiesca señaló: “este nombramiento conlleva una gran responsabilidad, ya que la educación es un pilar fundamental para el desarrollo de México y en Guanajuato se estará observando de manera precisa la aplicación de la Reforma Educativa que ha encabezado el Presidente de la República”.

Por su parte el Delegado de la SEGOB, Lic. Javier Aguirre puntualizó la importancia de sumarse a los trabajos de todas las Delegaciones Federales en el Estado y reitero el compromiso del Lic. Enrique Peña Nieto, Presidente de la República con Guanajuato.


Así el nuevo Delegado de la SEP en la reunión con su equipo de trabajo se comprometió a dar un seguimiento puntual al plan de trabajo que se había venido realizando en pro del Sistema Educativo del Estado de Guanajuato, además de abonar a las estrategias complementarias que lo fortalezcan.