Convocatoria de COPLADEM inicia el 17 de noviembre



José Fernando Sánchez Méndez, síndico y presidente de la Comisión de Gobierno manifestó que ya está lista la convocatoria para la renovación de  los órganos  del Consejo de Planeación para el Desarrollo Municipal COPLADEM, la cual es representada por 8 comisiones la cual está integrada por 10 a 20 ciudadanos que serán propuestos por asociaciones o de forma individual.
Educación Seguridad Pública, Salud, Desarrollo Económico y Social, Ecología y Medio Ambiente, Servicio e Infraestructura Básica, Deporte y Recreación, Urbana y Rural.

Esto luego de ser aprobado en sesión de ayuntamiento la mañana de este viernes para que dé inicio la convocatoria.

“Sera a partir del 17 de noviembre cuando de inicio la convocatoria y durara 5 días para que se reciban las propuestas y una vez recibidas a través de nuestra comisión de Gobierno y Reglamentos se evaluarán los perfiles y de eso se van a elegir a las personas que van a estar integrando las Comisiones”.

 Durante los primeros 15 días de diciembre tienen que estar compuestas las Comisiones, así lo indicó el síndico, la convocatoria está abierta al público ya que la ciudadanía colabora con el gobierno para la toma de decisiones en diferentes áreas.

“Son meramente honoríficos y se va a tomar en cuenta que sea ciudadanos participativos y gente honrada, estamos muy justos con los tiempos pero si lograremos reunir esto para la conformación de los ciudadanos que estén participando con el COMPLADEM”.