27 NADADORES DE ORCAS ESCUELA DE NATACIÓN BUSCA ESTAR DENTRO DE LOS MEJORES EN EL GRAND PRIX MASTERS DE COLIMA
El equipo representativo de Orcas Escuela de Natación en la categoría Masters, se reporta listo para participar este fin de semana en la quinta y última etapa del serial, que se celebrará en la ciudad de Colima este fin de semana, donde buscara ubicarse en lo más alto del pódium individual y por equipos, donde estarán compitiendo ante más de 300 nadadores y 30 equipos de la república mexicana.
El evento se llevará a cabo los días 14 y 15 de Noviembre en la alberca de la Unidad Deportiva Morelos, en la ciudad de Colima,  donde los nadadores de la academia acuática de Orcas buscarán mejorar sus marcas personales, y ubicarse en los primeros lugares por equipos e individuales, para de esta manera concluir de manera exitosa el serial.
En las etapas anteriores se han logrado excelentes resultados al ubicarse en los primeros lugares por equipos, logrando varios récords de competencia, subiendo al pódium en reiteradas ocasiones y obteniendo campeonatos individuales, por lo que se buscara mantener y mejorar el nivel mostrado a la fecha.
Palabras Arturo Núñez Entrenador Máster ” Buscaremos ubicar al equipo dentro de los mejores del último evento del serial máster del Gran Prix, van con el objetivo de mejorar sus marcas y subir al pódium, por lo que seguro darán un gran esfuerzo y llegarán motivados para dejar en alto el nombre de su ciudad y estado, en este evento se reúnen nadadores campeones nacionales y de gran nivel de eventos internacionales”.
El equipo Orcas Escuela de Natación estará participando con un total de 27 nadadores: Celeste Avila,  Maricela Bárcenas, Gabriela Cuquerella, Maricarmen Espinosa, Martha Flores, Natalia Haro, Martha López, Paola Gutiérrez, Karla Martínez, Gilda Medina, Fernanda Pérez, Claudia Rodríguez, Francisco Armada, Miguel Bello, Raúl España, Víctor García,  Eric Flores, Jaime González, Baltazar López, Gerardo Medina, Ricardo Moreno, Jaime Novoa, David Rodríguez, Jesús Sánchez, Emmanuel Tapia, Ataulfo Tejeda y Oliver Urrutia. Entrenador: Prof. Arturo Núñez.