TOROS DE MOROLEÓN EMBISTE A CAJETEROS Y SE QUEDÓ CON LA VICTORIA


Celaya, Gto.- Toros de Moroleón embisten a Cajeteros de Celaya en la apertura de esta serie, con pizarra de ocho carreras sobre cinco, partido desarrollado en el diamante Ciro Soto Lara, en lo referente a la Liga Invernal Mexicana de Béisbol.

Celaya y Moroleón iniciaron con buen nivel en el bat, ya que luego de dos entradas, los locales habían tomado la ventaja en la pizarra por tres a dos ante los visitantes, pero no tardaron mucho en reaccionar los Toros.

Para los siguientes dos episodios, Moroleón pudo sumar dos carreras más a su cuenta, mientras que Cajeteros se fue en blanco, por lo que los visitantes tomaban la ventaja, ahora por cuatro por tres en la pizarra.

En el quinto rollo, ambas novenas volvieron a marcar una carrera a su favor. En la séptima alta, Moroleón pudo sumar tres carreras más para llegar a ocho, en tanto que Celaya hizo dos carreras en la séptima baja para acortar la distancia a seis.

Para la octava y novena entrada, se fueron en blanco Cajeteros y Toros, por lo que la victoria fue para los visitantes con pizarra de ocho a seis en este inicio de la serie.

Este sábado, Celaya devolverá la visita a Moroleón y para el domingo 15 de noviembre, Cajeteros recibirá nuevamente a Toros en el estadio Ciro Soto Lara en punto de la una de la tarde, continuando con la actividad de la Liga Invernal Mexicana de Béisbol.