Arreglos al interior de presidencia municipal

Francisco Israel Montellano Rueda, Oficial Mayor comentó que no tuvo costo alguno el poner en funcionamiento nuevamente la fuente de presidencia ya que esta tenía por lo menos un año que no estaba en uso, sin embargo mismos trabajadores de presidencia municipal realizaron los trabajos correspondientes.
“Desde el primer día que llegue hubo inquietud por parte de los regidores y ciudadanos que me vinieron a visitar y me preguntaron por la fuente porque no funcionaba y me di a la tarea de ver qué pasaba y nos percatamos que se trataba de las tuberías”.

El Oficial Mayor dijo dicho arreglo se realizó con el objetivo de contar con una mejor imagen de palacio municipal, señaló que espera que continúe en funcionamiento dicha fuente debido a que se debe de dar el mantenimiento necesario y esperar que no presente mayores desperfectos con el tiempo.

“Lo importante es que ya está funcionando, se ve muy bonita y esperamos que siga funcionando bien, además el sonido del agua relaja a la mente y el cuerpo y veamos a ver si nos sirve a todos los trabajadores de la presidencia municipal”.

Por otra parte el Oficial Mayor dijo que ya se recibieron cotizaciones para la restauración del escudo de armas que se encuentre al interior de palacio municipal el cual se encuentra deteriorado.

A través de un par de cotizaciones que se han realizado con cartoneros de Celaya dicha rehabilitación oscila entre los 25 y 30 mil pesos, sin embargo dijo se analiza de que partida se tomará el recurso para llevar a cabo dichas acciones.

“En próximos días verán trabajar a gente reparando el escudo, solamente estamos analizando cual será la mejor opción para iniciar con las reparaciones correspondientes, es gente de Celaya para reparar el escudo de Celaya”