SCUALOS GYM LOGRAN BUENOS RESULTADOS EN GRAND PRIX DE NATACIÓN


Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- Representantes de la escuela de natación Scualos Gym Celaya, lograron buenos resultados dentro del campeonato Grand Prix 2015, que se realizó este fin de semana en Colima.

Tras la intensa competencia donde participaron nadadores de distintas partes del país, los celayenses Jacqueline Meleszio y Francisco López lograron subcampeonatos en su categoría, mientras que Georgina Jiménez terminó en la tercera posición y Mariana Mancera culminó su participación de este campeonato nacional en la cuarta posición.

Ante estos resultados, el profesor y entrenador de la escuela de natación Scualos GYM Raúl Niño, comentó que se lograron en base al trabajo y la constancia que llevan día a día en los entrenamientos, así como en las constantes competencias en las que participan cada semana.


“Son muy buenos resultados los que se lograron en Colima, dentro del Grand Prix de natación, pero vamos a trabajar más para lograr los mejores resultados y superar las posiciones logradas en esta competencia nacional”, destacó.