MUJERES CELAYENSES SE HAN ACERCADO  A SOLICITAR APOYO PARA HACER REALIDAD SUS NEGOCIOS



Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- La regidora Martha Norma Hernández dio a conocer que a un mes de haberse formado la comisión de Desarrollo Urbano, la cual preside, van más de 15 mujeres que se han acercado para solicitar informes y apoyos para realidad sus proyectos productivos.

Esto habla de que existe la disposición de que las mujeres quieren salir adelante, ya no como empleadas, sino como micro empresarias.

La edil celayense destacó que cuando se le acercan las mujeres les brinda el apoyo y las vincula con las diferentes dependencias como lo son Desarrollo Económico o las mismas incubadoras de negocios.

“La mujer muchas veces no se la creen que pueden lograr muchas cosas, pero vemos con agrado que se acercan solicitando la oportunidad para Salir adelante, siempre y cuando ya estén armonizadas con sus actividades diarias y de familia”.


Martha Norma Hernández declaró también que las mujeres tienen grandes retos y oportunidades para salir adelante, por lo que se comprometió a seguir ayudando por el bien de las mujeres productivas celayenses.