Alcalde culpa a la prensa por desatención de directora del INSMUJER
         

Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal dijo que la directora del Instituto  Municipal de la Mujer, Ileane Rangel Machain esta trabajando en beneficio de la sociedad, sin embargo dijo que la desatención que ha tenido hacia los medios de comunicación se debe a que durante la primera entrevista que se le hizo en la toma de protesta no fue la adecuada.
El primer edil califico como entrevista agresiva la que se le hizo a la directora el pasado 16 de octubre cuando tomo protesta y que la funcionaria haya desconocido las cifras que se manejan en el municipio respecto al instituto., 
“No tiene prohibido dar entrevistas, esta trabajando debo decirlo la primera entrevista que tuvo con ustedes fue bastante agresiva más  alla de los limites tolerables, la única linea que le dije es ponte a trabajar y el momento en el que estés disponible para ellos debes hacerlo, ella esta trabajando y cumpliendo con su deber que es lo principal que debe ocupar a los celayenses”.
Lemus Muñoz Ledo, dijo que no hablará más de ellos y quiso reconocer que la funcionaria trabaja en beneficio de los celayenses y mejorar la situación de las mujeres en especial de los problemas serios en adolescentes.
A pesar de que se había dado 10 días para que la funcionará estuviera de cerca y conociera el instituto y así  poder emitir información, situación que no se ha dado sin embargo el primer edil dijo no abundar más en el asunto.
“En poco tiempo ella podrá sentarse para hablar con ustedes de esto, es atorarnos en este tema y es una discusión, ella se reunirá con la Comisión  de Equidad y Género”.