Logró gestionar 74 mdp para el deporte e infraestructura



Adriana Elizarraraz Sandoval, diputada federal comentó que no le afecta las opiniones en contra de su persona donde se le señala la falta de experiencia para lograr realizar un buen trabajo dentro de la Cámara de Diputados, dijo que ya logró gestionar 74 millones de pesos, sin embargo puntualizó que la prioridad es impulsar el deporte en el municipio.

La diputada dijo que respeta las diferentes opiniones que puedan surgir, debido a que ella se encuentra realizando el trabajo necesario para lograr  apoyar a Celaya y contribuir a un mejor desarrollo.

“Soy muy respetuosa de lo que cada quien opine el trabajo se hizo, el trabajo está ahí,  he platicado con el ingeniero Ramón Lemus y estamos haciendo equipo y trabajando por Celaya, como diputada de manera personal gestione 47 millones, 20 millones que viene etiquetados en el programa Fortalece  y 20 millones en el programa Infraestrutura Municipal, el cual será ocupado para infraesturura deportiva y calles”.

Adriana Elizarraraz dijo que gestionó 6 millones de pesos para el conservatorio de Celaya, por lo que dijo que considera que el estado tome en cuenta al municipio para poder obtener mayor recurso.

“Califico bien el trabajo, respeto la opinión de las persona y los hechos hablan por sí solos, la inexperiencia no está peleado con la juventud nadie nace experto y he trabajado en México con las sesiones y participaciones en reuniones  y he tenido acercamiento con diferentes actores políticos”.