DIABLOS GANA LA SERIE ANTE CAJETEROS EN LA LIGA INVERNAL MEXICANA


Prendieron el infierno los Diablos Rojos del México y ganaron la serie ante Cajeteros de Celaya en la Liga Invernal Mexicana, al vencer por segunda ocasión consecutiva a los del bajío en el parque Fray Nano con pizarra de seis por dos.

La novena escarlata dio la bienvenida rápidamente a los Cajeteros de Celaya esta noche por conducto de Samar Leyva y José Martínez, tras conectar par de cuadrangulares, además de impulsar otra carrera para irse arriba en la pizarra, tres carreras sobre cero.

Para el inicio del segundo episodio, Cajeteros logro marcar una carrera para reducir la distancia frente a Diablos Rojos y poner las cosas tres por uno. Del tercero al quinto episodio, la pizarra no se movió, por lo que la ventaja seguía siendo escarlata.

En el sexto rollo y con el turno al bat para José Martínez, de nuevo conectó un jonrón y dos rayas más que cayeron en esta entrada para que los Pingos llegaran a seis carreras a una frente a los celayenses.

Cajeteros no logró hacer daño a los locales, a pesar de tener casa llena en la séptima alta, debido al buen pitcheo mostrado por los Diablos Rojos que resolvieron el problema dentro del diamante. Fue hasta el octavo capítulo cuando Anzurio Hernández por medio de un cuadrangular hizo la segunda carrera para los visitantes.

Los visitantes trataron de acortar la distancia frente a la novena escarlata, pero no estuvieron certeros al bat en este tercer juego y la victoria fue para los Diablos por pizarra de seis a dos sobre Cajeteros que solo gano un encuentro en el Fray Nano.  

Los celayenses visitarán este viernes a Rieleros de Aguascalientes donde buscaran volver al camino del triunfo dentro de la Liga Invernal Mexicana. Para el sábado 21 de noviembre a la una de la tarde, Cajeteros regresa a su casa, el diamante Ciro Soto Lara donde jugará otra vez ante los hidrocálidos.