GRUPO ARMADO SE LLEVA CAJERO DE CINEPOLIS, EN PARQUE CELAYA


Por Mako Sierra

Celaya, Gto.-  Un grupo armado amagó y maniató a vigilantes del centro comercial Parque Celaya y se llevaron el cajero automático del banco Bancomer ubicado dentro de Cinépolis, en hechos ocurridos durante la madrugada de este sábado.

Durante las primeras horas de  este día, se recibió un reporte por parte de guardias privadas del centro comercial, los cuales denunciaron un violento asalto.

Al llegar las autoridades municipales, los afectados comentaron que antes de las 02:00 horas ingresaron varios sujetos que portaban con arma de fuego por la puerta principal, la cual estaba abierta, amagaron al vigilante y se dirigieron al área de cines, donde fueron encañonadas otras dos personas identificadas como vigilantes, a quienes pusieron contra la pared y luego fueron amarrados con cinta industrial.


Tras neutralizar a los guardias del centro comercial, los hampones lograron sustraer el cajero automático, llevándose el dinero en efectivo, del cual hasta ahora no se tiene el monto, por lo que serán las autoridades correspondientes las que se encargarán de realizar las investigaciones para esclarecer este violento asalto.