COLEGIOS DE PROFESIONISTAS, SECTORES POPULARES Y CIUDADANIA DEBEN DE UNIRSE Y ALZAR LA VOZ


Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- Ante las constantes irregularidades que ha mostrado el gobierno municipal que encabeza Ramón Lemus, con nombramientos de ex funcionarios y servidores públicos sin capacidad, los colegios de profesionistas, líderes de sectores populares y ciudadanía deben de unirse y alzar la voz para exigir los mejores resultados.

Ricardo Paz Gómez, dirigente regional de Movimiento Ciudadano comentó que el alcalde de Celaya, Ramón Lemus no ha cumplido con las promesas que hizo de campaña y tal parece que ya se olvidó de su compromiso con la ciudadanía al defender a funcionarios inexpertos y a unos cuantos cartuchos quemados de la pasada administración.

Señaló que para ello, todos los sectores deben de unirse y darle a conocer al gobierno municipal y en especial al alcalde su inconformidad, porque ya no es sólo una persona la que está en desacuerdo con las decisiones que ha tomado en estos primeros meses de su administración.

“Ya es hora de que todos nos unamos en una sola voz y mostremos nuestra inconformidad, porque no estamos contentos que siga defendiendo a una funcionaria que no cuenta con la preparación o que estén contratando a personas ineptas que estuvieron en la pasada administración”.

Paz Gómez fue claro al decir que gente como Eduardo Guillen, David Orozco, Marco Gaxiola, Salvador Ortega y Antonio Fuentes Malacatt, entre otros ahora funcionarios, sólo son pagos de favores que el alcalde aceptó sin pensar en sus promesas de que al frente de las direcciones estarían los mejores perfiles.