MUERE JOVEN DE 15 AÑOS EN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO EN EL EJE JUAN PABLO II

Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- Una joven de tan sólo 15 años de edad muerta, tres adolescentes lesionados de garvedad y cuantiosos daños materiales, fue el resultado de un accidente automovilístico registrado las primeras horas de este domingo en el eje Juan Pablo II de esta ciudad.

Ce acuerdo a las primeras investigaciones realizadas en el lugar de los hechos, se pudo establecer que este lamentable accidente ocurrió poco antes de la 01:00 horas de hoy cuando en una camioneta Ford tipo Expedition iban varias personas jugando al volante y tras la velocidad perdieron el control impactándose en primera instancia contra un vehículo tipo Fiesta y después terminar su carrera en un poste cercano a la intersección del Camino a Jofre.

En el lugar perdió la vida una joven mujer de 15 años, mientras que tres de sus acompañantes fueron trasladados de urgencia al Hospital Regional para recibir atención médica.


Por su parte, el conductor de la camioneta, quien se sabe iba en estado de ebriedad abandonó a su suerte a los lesionados y se dio a la fuga, por lo que serán las autoridades ministeriales las encargadas de dar seguimiento y con el paradero del hombre señalado como responsable.