Continúan 7 empresas sin sumarse a modernizacion 

         

Aún  continúan las reuniones con los transportistas que no se han sumado a la modernización , sin embargo los 7 empresarios restantes  han manifestado su interés de realizarlo, así lo indicó Carlos Alberto Ruíz León, director de Movilidad y Transporte.
Se realizó una reunión en las instalaciones de la empresa SIBE con los transportistas, con el objetivo de que estos conocieran detalladamente el proyecto y los beneficios que se obtienen con el mismo.
“Varios de los empresarios nos han manifestado su intención de incluirse, tal es el caso que la empresa NRtec que les entregó los datos económicos que es importante que ellos conozcan para los contratos respectivos”.
Las 7 empresas que aún no se han tecnificado son OMNIBUS, SUPACEL,  Autodiamante, Puerta de Oro, URPAGO, Transportes San Miguel Octopan y Transportes Tamayo.
“La indicación del alcalde es tener una dirección de puertas abiertas y estar incluyendo a todos los empresarios que están en el proyecto  y nosotros vamos hacerles las invitaciones correspondientes y se esta dando la atención correspondiente para que ellos dentro del mismo proyecto”.
Cuando las 13 empresas que forman parte del transporte público en Celaya estén dentro de la modernización se analizará la reestructuración de rutas como parte de la segunda etapa del proyecto, lo cual se determinará los primeros meses del 2016.
La entrega de tarjetas gratuitas continúa por lo cual se han entregado alrededor de 67 mil a los usuarios del transporte público, sin embargo aún se cuenta con alrededor de 70 mil tarjetas en almacén para ser otorgadas de manera gratuita a los celayenses..
“Se podrían gestionar 5 mil tarjetas más para que los ciudadanos cuenten con sus tarjetas y nadie se queden sin la suya, esto podríamos gestionarlo con la misma empresa SIBE”.