RAMON LEMUS ES UNA VERGÜENZA: CARLOS ÁLVAREZ


Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- El activista Carlos Álvarez, quien es consejero nacional de SEMARNATy presidente de México, Comunicación y Ambiente, calificó como una vergüenza al alcalde Ramón Lemus, esto luego de las declaraciones que hizo sobre que el arsénico en el agua no es malo para los celayenses.

Destacó que es incongruente que el alcalde de Celaya minimice esta problemática que afecta a todo aquel ciudadano que toma agua contaminada, por lo que pidió ser más prudente en sus declaraciones y con ello un poco más inteligente.

“Es una vergüenza las declaraciones del alcalde al opinar y afirmar que el agua con arsénico no hace daño,  se la paso que si me dicen que es abogado o arquitecto, por eso esperamos que en las próximas declaraciones sea un poco más inteligente”.


De la misma forma, Carlos Álvarez comentó que Ramón Lemus no tiene idea del daño que puede ocasionar el vital líquido contaminado en un niño, es por eso que lo invitó a que se tome agua con arsénico para que así afirme que no hace daño “y no pasa nada”.