Fue aprobada disposición administrativa 2016 
             

Lourdes Herrera Rodríguez, Tesorera Municipal comento que fue aprobada la disposición administrativa de la recaudación 2016, esto a través de la Comisión de Hacienda con el objetivo de contar con las nuevas tarifas en lo lugares públicos de las diferentes dependencias.
La ley de ingresos se tiene establecido los impuestos y derechos,  en los reglamentos inflaciones y multas, mientras que en la disposición administrativa se tiene productos. 
Primera sección de arrendamiento, se tiene la enajenación de bienes muebles e inmuebles, en la segunda sección las formas valuadas y en la tercera el uso de la via publica mientras que en ma cuarta cualquier otro acto productivo. 
“Solo se incremento el 4 por ciento y si fue mayor o menor a este cuatro por ciento fue en base a un redondeo de cifras, es todo lo que nos van a cobrar en la deportiva, xochipilli, renta de las chancas y todo básicamente se aprobó con un 4 por ciento de inflación y en algunos casos podría ser más o poquito menos atendiendo al redondeo”.
El ayuntamiento tendrá que aprobar dicha disposición y se manda para su publicación al periódico del estado una vez que esto suceda ya es operativo los precios que incrementen. 
“Esperamos que el dos de enero ya se apliquen estas tarifas y vamos hacer todos los trámites necesarios para que se publiquen estos precios durante el mes de diciembre y empezar estos preciso iniciando el dos de enero”.