La UG evaluará a gabinete cada seis meses

Durante la mañana de este martes todo el gabinete de Ramón Lemus Muñoz Ledo se reunió a puertas cerradas en las instalaciones  de la casa de la cultura, con el objetivo de que el primer edil  les presentara la propuesta para evaluar el desempeño de cada uno de los directores tendrá cada semestre.  

Una dinámica que vamos a iniciar con todos los miembros de la administración básicamente para estar todos alineados con el proyecto de gobierno y anunciarles el inicio de la elaboración del  plan de gobierno para que estén al pendiente y definir proyectos estratégicos”.

El primer edil dijo que esta actividad se realizará de manera mensual con todos los directores, sectorizada y de manera individual, por lo que se realizará una evaluación externa por parte de la Universidad de Guanajuato.

“Se evaluaría a partir de lo que se establezca en el plan de gobierno se establecerán las metas y darle seguimiento y en base a ello se valorará la continuidad de los miembros de la administración y todo aquel que este distanciado con las metas que se proponen tendrá que dejar la administración”.

Cada seis meses se realizará dicha evaluación externa que desde luego tendría un costo sin embargo el alcalde desconoce cuánto se estaría pagando a la Universidad de Guanajuato por realizar estas evaluaciones.