No será concluido Museo Octavio Ocampo

       

Eloisa Cholico Torres, regidora y presidente de la Comisión de Cultura comentó que se requieren 4 millones de pesos para concluir el Museo Octavio Ocampo, puntualizó que dicha obra no estará terminada en el presente año, sin embargo presenta un avance del 65 por ciento.
La regidora señaló que desconoce de donde podría obtener el recurso, por lo que el director del Sistema Municipal de Arte y Cultura de Celaya buscará el recurso necesario para lograr terminar la obra.
“Se requiere para la museografía 4 millones de peso  para terminarlo, no falta ya tanto, pero  definitivamente este año no se terminará, pero el trabajo que esta realizando el director del Sismacc, Gerardo Cázares para conseguir el dinero es algo importante”
Eloisa Cholico desconoce el tema de las obras que se tendrán al interior del museo, indicó que no se ha tratado el tema en las reuniones que ha sostenido con el director.
“No me han informado mucho de la obra pero esperamos se concluya cuanto antes, no hemos tenido información nueva de esta obra ”.