ESPERAN DERRAMA DE 2 MDP EN LA SÉPTIMA EDICIÓN DE LA FERIA DEL TACO 2015

Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- Como ya es una tradición, este fin de semana se llevará a cabo la séptima edición de la Feria del Taco 2015, donde se espera una afluencia de 60 mil personas y una derrama económica de dos millones de pesos.

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO-SERVYTUR) en Celaya, a través de su presidente Guillermo Navarrete dio a conocer que será este 28 y 29 de noviembre cuando se desarrollará este magno evento en la explanada del Parque Xochipilli, donde estarán participando 16 negocios, todos ellos de Celaya, los cuales estarán ofertando gran variedad de tacos para todos gustos y sabores.

Añadió que en esta edición el horario del día sábado será de 12:00 del mediodía a 22:00 horas, mientras que el domingo las puertas se estarán abriendo desde las 10:00 hasta las 22:00 horas con un costo de 10 pesos en entrada general.  

“Extendemos la invitación a todas las familias para que participen en esta séptima edición de la Feria del Taco, la cual tendrá varios atractivos para chicos y grandes, entre los que destacan inflables gratis para todos los niños, así como un show en vivo  de las Aventuras de Peppa Pig y Frozen”.


Por su parte, Ana Karina Tafoya, directora general de la Cámara de comercio informó que esta tradicional feria del Taco vendrá a generar, además de una importante derrama económica, también generará 150 fuentes de empleos, entre meseros, starff de los organizadores y de los mismo negocios participantes.


En esta ya tradicional feria del taco esperan vengan a participar además de comensales celayenses, gente de otras partes de la región como son de Comonfort, Cortazar, Villagrán, Salvatierra e incluso personas de Querétaro.