900 mdp para obras solicitó alcalde al estado


        

       

Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal manifestó que ya le entregó al gobernador un documento donde se establece la necesidad de pavimentaciones y diversas obras que se tienen como proyectos, dichas acciones ascienden a 900 millones de pesos.
La construcción de centros deportivos en las colonias, avenida San Jose de Guanajuato, Continuar con la Avenida las Torres, ampliación del acceso principal de la comunidad de San Miguel Octopan, Puente de Constituyentes y Paseo del Bajío y la terminación del Eje Sur-Oriente. 
“Las pavimentaciones  son 670 millones de pesos, puente de San Miguel Octopan 35 millones, San Jose de Guanajuato 35 millones de pesos, la conclusión del Eje Sur- Oriente veinte y algo y el puente de Constituyentes es de 75 millones de pesos, alrededor son 900 millones de pesos y espero recibir todo el recurso”.
Lemus Muñoz Ledo puntualizó que los proyectos de Desarrollo Social van encaminados acercar los servicios básicos a las colonias y comunidades que así lo requieren, apoyar a los  centros comunitarios, los centros de Desarrollo Deportivos y los Parques.
El primer  edil dijo que  se trabaja en beneficio de la ciudadanía por tal motivo la implementación de internet gratuito en comunidades y colonias  como Roque, Tenería, Trojes, San Juan de la Vega, colonia como Patria Nueva, esto a través del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Guanajuato, sin embargo se desconoce el monto a invertir en dicho proyecto.