SEGUNDA VICTORIA PARA CAJETEROS EN LA LIGA INVERNAL MEXICANA

Por Mako Sierra

Guanajuato, Gto.- Cajeteros de Celaya consiguió su segunda victoria en la serie de la Liga Invernal Mexicana de Béisbol, luego de derrotar a Tuzos de Guanajuato por pizarra de 10 carreras a siete, en el segundo juego de la serie, disputado en el parque José Aguilar y Maya.

Guanajuato inició con gran potencia en su primer turno al bat para tomar el control del encuentro, esto al concretar rally de tres carreras y así estar al frente en la pizarra sobre Cajeteros de Celaya.

Los visitantes respondieron inmediatamente para la segunda entrada con una carrera y para el tercer episodio, Cajeteros tomó la ventaja en la pizarra, al sumar cuatro rayitas a su cuenta y con esto ponerse cinco a tres sobre Tuzos.

Para el sexto rollo, Celaya volvió a mostrar su poder con el bat con rally de cuatro carreras y una más en el octavo capítulo para llegar a 10. Los locales realizaron cuatro rayitas más, pero no fue suficiente y el triunfo fue nuevamente para Cajeteros de Celaya ante Tuzos de Guanajuato.

Cajeteros cerrará la serie contra Tuzos este tarde en punto de las 19:30 horas en el estadio Ciro Soto Lara de la Unidad Deportiva Miguel Alemán Valdés.