No sol turismo de negocios también trabajar en espacios recreativos

        

    

Al tomar protesta Raúl Jiménez Arreola como director del Consejo de Turismo dijo que se trabajará en el plan estratégico, además de tener comunicación con las diferentes direcciones del municipio para generar más y mejores proyectos en beneficio de Celaya, donde destaca el rescate de espacios rurales para turimso recreativo.
“Se trabajará en beneficio de Celaya para lograr mejor atracción turística, con el gremio turístico tengo buena relación p, los organismos que forman el Consejo de Turismo como CANIRAC, CANACO, Consejo del Centro Histórico y con el Secretario de Turismo del Estado Fernando Olivera me llevó muy bien hay buena relación bien con él”.
Para continuar con el turismo de negocios el director señaló que se continuará trabajando al respecto y lograr un turismo recreativo.
“Si hace mucho más presupuesto para el turismo de Celaya pero se trabajará para lograr mayor recurso, vamos a buscar con Marco Gaxiola y con el Patronato de la feria para fortalecer el turismo recreativo”.
Respecto al recurso que se requiere para lograr mayor atracción turística, el director destaco que se tiene proyectado alrededor de 200 mil pesos por parte de la aportación de incoativa privada de manera anual, buscarán lograr llegar a los 6 millones de pesos para realizar diversos trabajos. 
“De esos 200 mil  se llega a un fondo mixto de 6 millones de pesos lo que ingresa de esa aportación, no habido rezago en la dirección, se ha venido mejorado mucho, vamos aprovechar las zonas rurales como Huesos y Canoas zona que fue declarad como protegida, hay que detonarlas y la población y visitantes hay que dar,es estas zonas como recreativas”.