CELAYA Y SUS MOMIAS “DE CARTÓN”, YA ES BURLA NACIONAL

Celaya, Gto.- El gobierno de Celaya y las momias que prestó la ex directora de Turismo, Jessica Garza a la Expo CANACO Mazatlán se han convertido en una burla nacional, lo cual sin duda viene a impactar de manera negativa la imagen de la ciudad.

Tras el escándalo que surgió hace una semana aproximadamente, cuando la ahora ex titular de turismo, Jessica Garza prestó sin consentimiento y permiso dos momias de Celaya a una expo y las presentaron como Momias de Guanajuato, medios informativos y de espectáculos retomaron esta noticia posicionando al gobierno de Celaya como burla nacional y lo exhibieron por tener funcionarios que toman decisiones propias sin consultar a los funcionarios municipales.

Así mismo, la Revista TV Notas publicó en su edición que las Momias de Celaya no son reales, que son echas de cartón, lo cual resta credibilidad al municipio y de paso al gobierno, que las exhibe como si fueran de Guanajuato.

Una de las situaciones que se deben de atender y aclarar es que TV Notas pone en tela de juicio la autenticidad de las momias, situación que atrae una mala fama de este municipio en todo el territorio nacional.


Por el momento, Celaya tiene una nota mala y negativa en el sector turismo y cultural, esto debido a las malas acciones y decisiones que tienen sus funcionarios municipales sin consultar al ayuntamiento que encabeza Ramón Lemus Muñoz Ledo.