MUERE MUJER EN EL EJE JUAN PABLO II, TRAILER IMPACTÓ EL VEHÍCULO EN EL QUE VIAJABA

Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- Esta noche, una mujer que viajaba en un auto compacto murió luego de ser impactada por un tráiler en hechos ocurridos en el Eje Juan Pablo II y Camino a Jofre de esta ciudad.

Es para destacar que hace menos de 15 días falleció una joven de 15 años de edad en el mismo sitio luego de participar en un accidente similar, donde se vieron involucrados dos vehículos.

De acuerdo a la información emitid por testigos de los hechos, la occisa, de quien se desconocen sus generales, viajaba a bordo de un carro tipo Scort blanco por el camino a Jofre y al llegar a la intersección con el eje Juan Pablo II fue impactada de manera brutal por un tráiler, el cual la arrastró por varios metros para después emprender la huida.

Testigos llamaron al sistema de emergencias, sin embargo al llegar para atender a la mujer, observaron que ya no presentaba signos vitales y dieron aviso a los peritos para iniciar con las primeras indagaciones y después de media hora levantar el cuerpo de la fallecida.

Así mismo se dio a conocer que el tráiler y su conductor fueron asegurados en la entrada al municipio de Salvatierra y fueron puestos a disposición de las autoridades para deslindar responsabilidades.