ENCUENTRAN EJECUTADO EN LA COLONIA EMETERIA VALENCIA DE CELAYA

Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- Un hombre con un balazo en la cabeza, fue abandonado la madrugada de este domingo en la calle Ramón García Garibay de la colonia Emeteria Valencia y hasta el momento se desconoce su identidad y la mecánica de como sucedieron los hechos.

De acuerdo al sistema de emergencias 066, fue después de las 02:00 horas cuando se reportó la existencia de un hombre tirado boca arriba sobre la mencionada calle, el cual no se movía, además de tener rastros de líquido hemático en el rostro y cabeza.


Al llegar los cuerpos de emergencia corroboraron el reporte y a checar al sujeto, del cual se desconocen sus generales, observaron que ya no presentaba signos vitales, así como la herida en la parte de la cabeza, por lo que solicitaron la intervención de servicios periciales para así llevarlo al Servicio Médico Forense y practicarle su necropsia de ley. 

Serán durante las próximas horas y conforme avancen las investigaciones cuando se den a conocer más detalles de esta nueva ejecución registrada en el municipio de Celaya.