Entregan miniserie en 30 días, autoridades van a México a revisar elmaterial

     

   

Fue en los estudios Churubusco de la ciudad de México donde el Presidente Municipal, Ramón Ignacio Lemus Muñoz Ledo, acompañado de su esposa Dolores Ramírez Ibarra, integrantes del H. Ayuntamiento y miembros del gabinete, pudieron revisar los 5 capítulos de la miniserie de “Las Batallas de Celaya”, para poder así dar paso a la entrega del material.
La invitación fue hecha por los mismos productores, Erick del Castillo, Miguel Rico y Vladimir Flores, a fin de que las autoridades tuvieran la oportunidad de verificar la calidad del audio y video con la que se realizó la miniserie, además de conocer y hacer sus comentarios al equipo de postproducción respecto al trabajo realizado.
El Presidente Municipal, reconoció ante los asistentes que el trabajo cuenta con gran calidad técnica y artística, y agradeció el esfuerzo realizado por cada uno en su realización. Por su parte, el Director de la miniserie Miguel Rico, hizo especial énfasis en el talento local Celayense, ya que fuera de 5 actores provenientes de otros lugares de la República Mexicana, todos los actores fueron de Celaya y sus alrededores.
Al terminar la proyección, el Oficial Mayor, Francisco Montellano Rueda comentó que se contará con un periodo de 30 días para poder generar cualquier observación y solicitar algún ajuste derivado de esta entrega. Es un periodo acordado con el realizador en caso de que surgiera alguna inquietud, para atender esas observaciones. Será durante este mismo plazo que se analizarán los mecanismos de difusión, basados en la valoración del producto entregado.
A la cita también acudieron otras autoridades, como el Secretario de Turismo del Estado de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha, así como las diputadas federales, Adriana Elizarrás y Verónica Agundis; además del actor Rodrigo Virago, quien tiene el papel como pareja sentimental de la actriz Kate del Castillo en la película.